![]() |
Ilustrado por: Mandarinadg |
Lo que voy a revelarles a continuación es algo sumamente importante. Las palabras que voy a transmitir no deben ser proporcionadas en vano. Ustedes deben saber este secreto. Deben saber estas estrategias.
Lo que voy a contar me lo dijo una vez mi padre, y a él se lo contó su padre y a este último su padre y así sucesivamente desde el principio de los tiempos. Ahora llegó mi momento.
No sientan vergüenza, no les pasa solo a ustedes. Nos pasó a todos, de hecho nos pasa.
A partir de hoy ustedes tienen la gracia de conocer algo que los hará intocables.
Voy a comenzar desde el principio, intentando ser claro, como lo fue mi padre hace muchos años atrás.
Todos tenemos debajo de nuestra cama a un monstruo. Absolutamente todos. Viven ahí por la noche. Y a todos nos da miedo. Algunos intentan disimularlo, ocultarlo, restarle importancia. Pero están ahí. Les aseguro que todos sienten esa amenaza. Pero solo unos pocos contamos con las claves para combatirlos y hacer que esos seres deformes, que habitan debajo de nuestra cama, permanezcan ahí como un adorno sin molestarnos.
Así que repito, ustedes son unos privilegiados. Presten atención. Aquí van mis consejos, mejor dicho la guía de consejos de nuestra familia.
Número 1: todas las noches, desde hoy y para siempre, deben entrar a la habitación de espaldas y caminando hacia atrás. Al principio debe ser una acción consciente hasta que se vuelva común y automática. Lleva unos meses, pero debe ser así para dar inicio al ritual de cada noche.
Número 2: siempre, pero siempre, deben acostarse boca abajo. Así su respiración puede ser atrapada y contenida por las sábanas o almohada. La vitalidad de los monstruos se alimenta de nuestra respiración. Acostarse boca arriba es sumamente peligroso, porque sino, nuestro aliento termina en el aire y eso los mantiene en alerta.
Número 3: todo nuestro cuerpo debe quedar tapado desde los pies hasta la cabeza, sin excepción alguna. Sin agujeros, ni huecos. También es algo que cuesta al principio, sobre todo administrar la entrada de oxígeno y la salida de dióxido de carbono. La respiración entonces debe ser suave y corta. Premeditada en conjunto con nuestra mente.
Número 4: sea la estación del año que sea, siempre deben dormir con frazada. Nada de sábanas o colchas. Frazada. Su densidad y grosor nos aíslan y funcionan como escudo protector. Hasta las mentes más brillantes piensan que las frazadas fueron inventadas para alejar el frío. La verdad es que se crearon para proteger a reyes y príncipes de los monstruos que habitaban debajo de sus camas. Luego su uso se amplió y desvirtuó. Pocos conocemos la verdadera intención de las frazadas. Ellas son aliadas en la noche, en la soledad, en la oscuridad.
Número 5: por último, es muy importante que puedan pensar en cosas lindas. Por ejemplo, ayuda mucho pensar en gustos de helado como frambuesa, crema del cielo, limón, banana split. O en la sensación del sol cuando se posa en la cara. O en un parque verde con un arco iris. El cosquilleo al hamacarse y cerrar los ojos. Lo sabroso de una leche chocolatada. Este tipo de pensamientos aleja a los monstruos. Ellos quieren que nuestra mente esté llena de imágenes oscuras, tenebrosas, cielos grises, tierras sin luz y sabores amargos. Si se mantiene un pensamiento positivo, ellos se confunden y debilitan.
Es muy importante respetar a la perfección estos cinco puntos. Cada uno está hilvanado con el otro y se necesitan de los cinco para lograr un exitoso, sereno y profundo descanso nocturno.
Una última advertencia, este secreto ahora les pertenece y deben hacer un uso responsable de él. Solo podrán contarlo el día que tengan hijos varones. También es relevante que sepan que el día que se casen, debajo de la cama habitarán dos monstruos, el de cada uno y el de sus esposas. Hay algunos trucos para apaciguar al monstruo de sus esposas. No son plenamente eficientes pero ayudan. Uno de ellos es dejar un crucigrama con un lápiz debajo de la cama. Se comprobó hace muchos años que a los monstruos le gustan mucho los crucigramas, pueden ser una buena estrategia. O hay casos de monstruos adictos a la limonada. Dejar una jarra de esa bebida al costado de la cama cada noche también puede ser otra forma de distraerlos.
Eso es todo, ahora solo depende de ustedes. Sean conscientes de que esto es una batalla que se libra cada noche y estos consejos, sin son cumplidos a raja tabla, aseguran la victoria del humano por sobre el monstruo, porque así ha sido por muchos siglos.
Safe Creative / Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
Código de registro: 1510265625690
"También es relevante que sepan que el día que se casen, debajo de la cama habitarán dos monstruos, el de cada uno y el de sus esposas"... iré preparando el crucigrama
ResponderEliminarY afilando el lápiz! :)
EliminarMe gustó mucho :)
ResponderEliminarGracias Mai! En unos días se vienen más cuentos! Ojala te gusten también!
Eliminar